Skip to content



Realizadores

¿Quiénes somos?


 

 

Esta samaria, se caracteriza por ser una mujer auténtica, perseverante y llena de positivismo. El marketing digital es su área de interés en el campo de las comunicaciones, la cual refleja en el desarrollo de este proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Amante de los animales, carismática, entregada, confiable y responsable, estas son las características que mejor definen a Pilar. Su talento más destacado es su habilidad para escribir, el que verán reflejado en varios textos de Voces Olvidadas. 

 

 

 

 
 


 

 

 

Es una mujer de pasiones, resalta por su excelencia en cuanto a contenido digital se refiere. Tiene una personalidad carismática, imponente y perseverante.

 
 
 
 

 

 

Es una amante de la música, los viajes y los caballos. En cuanto al ámbito académica, su fuerte es el mercadeo, estudia comunicación social con el propósito de desempeñarse en el marketing y el desarrollo de marca.

 

 

La compasión es el sentimiento que ha movido la carrera periodística de Valentina, es un ser compasivo en todas sus acciones. Hoy en día está enfocada en hablar en pro de la defensa de la mujer, hace lo posible por visibilizar esta problemática que según su visión, nos corresponde a todos.

 

 

 

 

 

Es un fanático de los deportes y del periodismo bien hecho, de aquel que no se queda solo en dar una noticia. Su talento está enfocado en el desarrollo de contenidos transmedia y desarrollo web.