Maestra en Artes Plásticas, Magister en Estudios Humanísticos. Enfocada en la gestión de proyectos culturales, formativos de carácter social y artístico.

¿CUÁLES SON LAS RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES REALIZAN GRAFITIS Y MURALES?

“Considero que las mujeres lo realizan porque toman la decisión de querer plasmar un mensaje y hay un interés a través de está expresión. El hecho de tener muros pintados en el espacio público puede convertirse en la posibilidad para que su voz sea escuchada, obviamente a través de las imágenes con el mensaje que quiere expresar y así darle esa visibilidad a la mujer con mayor fuerza a través del arte”.

¿CÓMO VE EL PAPEL DE LA MUJER EN EL GRAFITI Y MURALISMO?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿QUÉ CONSEJOS LE DAS A LAS JOVENES QUE QUIEREN SER O QUE YA SON GRAFITERAS O MURALISTAS?

“Que continúen sus procesos y sean procesos que tenga una madurez investigativa, porque se ve mucho en el arte contemporáneo y en la expresión estética muy del momento que no hay un contenido de fondo. Deben continuar trabajando sus propuestas de una manera muy profesional, que se crean el cuento de que lo que están haciendo es importante y tiene una connotación social”.

Urbanas es un proyecto de La Universidad EAFIT que pretende destacar el papel de la mujer en el arte urbano, mediante las historias de cuatro artistas, quienes representan sus vivencias, sus luchas y sus pensamientos a través del grafiti y el muralismo. 

SIGUE A LAS ARTISTAS

Raronica (2)

@raronica_inmorales

manu rat (1)

@manurat6

Jefa Art (1)

@jefa.art.medellin