ALMAS

Cuidamos a nuestra comunidad, todas las personas que hacen parte de este planeta. Nuestra iniciativa es convertirnos en una guía, demostrar que la moda no es enemigo de la naturaleza, no mucho menos de la comunidad.

YO CREO EN MAAJI

CIERRA TUS OJOS, ENFÓCATE, IMAGINA, SUEÑA, PIDE UN DESEO.

Así comienza el sueño de Maaji la empresa colombiana de ropa de playa y ropa deportiva.

Imágenes, videos y música tomadas de Maaji.co. Voz por Camila Ortiz Echavarría

PERCEPCIÓN DE MODA SOSTENIBLE

Encuesta elaborada sobre la percepción que se obtiene de la industria de la moda sostenible en Medellín, realizada de manera virtual y física en su totalidad a trescientos (300) jóvenes con un rango de 18 a 27 años de edad. Con un total de 4 preguntas obligatorias que se han diseñado para obtener información relacionada con el tema de la sostenibilidad.

BLOG

Amalia en busca del equilibrio perfecto

En 2002, Amalia Sierra y su hermana Manuela crearon Maaji, una empresa de confección de vestidos de baño y ropa deportiva que con los años se consolidaría en un proyecto con presencia en más de cuatrocientas tiendas del mundo. No es extraño que se encontraran el éxito, pues son hijas de Ricardo Sierra, dueño fundador de Distrihogar, hoy una de las empresas más importantes de la industria textil del hogar en Colombia. Todo comenzó con la influencia paterna.
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Manuela soñando con magia

Manuela Sierra es la cofundadora y creadora de Maaji, una empresa que nació en Antioquia, dedicada al diseño y confección de vestidos de baño, ropa de playa y ropa deportiva que compite en el mercado internacional y de la que es directora de Diseño. Manuela describe su marca como una colección de piezas de arte “hechas en Colombia con amor”.
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Limpieza de playas

Maaji es una marca de ropa de playa que lidera la limpieza de playas en Colombia. La limpieza de playas en Playa Cueva es la cuarta campaña que, además de recoger basuras que contaminan las arenas, enseña a las comunidades a disponer los desperdicios y reutilizar.
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La entrada a la magia

El día estaba nublado. Cualquiera, a simple vista, podría pensar que estaba haciendo frío pero era la polución la que no dejaba asomar al sol. Aunque en la ciudad regía un pico y placa ambiental, había más carros andando de lo esperado.
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ENTREVISTA A EXPERTO

“Quiero redefinir el concepto de lujo y consumo, invitando al consumidor a comprar conscientemente”

Redefinir el concepto de lujo y consumo, invitando al consumidor a comprar conscientemente. Mariana Ramírez. creadora de la marca Wild and Pacific, está en la constante búsqueda de proteger el medio ambiente, sus diseños van de la mano de una fibra regenerada de redes de pesca y plástico industrial en su mayoría sacados directamente del océano.
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Proyecto del énfasis en periodismo digital de la Universidad Eafit

Autoras:

Camila Ortiz

Mariana Bernal

Valentina Mora

Isabella Restrepo

María José Cuartas