Skip to content

Variedades de cannabis

Conoce los tres tipos de cannabis más comunes y sus principales diferencias para saber cuál es el ideal para ti o simplemente para ilustrarte. Si bien existen cientos de variedades de cannabis, que varían según su genética, efecto, olor y sabor, época de cosecha, altura, producción, floración y muchos factores más, aquí encontrarás las 3 principales y más conocidas variedades de la planta. 

Instrucciones

Para descubrir algunos datos interesantes sobre esta planta, haz click izquierdo sobre los botones de “+” o ubica el cursor sobre el gráfico de la planta para ver una foto real de dicha variedad.

¡Conoce la Guía del Oro Verde! Una guía virtual, donde curiosos e inexpertos pueden encontrar información confiable, respaldada por expertos y expresada de una manera sencilla sobre el mundo del cannabis en Colombia desde una mirada periodística. 

Este espacio surge como un espacio de enseñanza para combatir la desinformación y desconocimiento que hay sobre la planta de marihuana; los cuales hacen que persistan mitos y prejuicios hacia esta y sus consumidores.

¡Pégate un viaje con nosotros y encuentra  videos, mapas interactivos, textos y más formatos, para conocer desde su uso medicinal y recreativo, hasta un glosario con la jerga cannábica en Medellín!