Logo en blanco la gaceta

Boxland: al interior de la caja

Las relaciones familiares pueden llegar a ser complejas, y qué decir si se mezclan con los negocios, pero a veces esa es la fórmula mágica para que emprender salga bien.

Los Avilez Mizger son tres hermanos muy unidos que ignoraron eso que dice la gente de que no se deben mezclar los negocios y la familia, y en medio de la pandemia, con mucho tiempo libre entre sus manos, quisieron llegarle a la gente con experiencias empacada en una caja, listas para ser vividas apenas son abiertas. Este fue el nacimiento de BoxLand.

Los tres hermanos Avilez, Sara, José y Maria José, y tres personas cercanas a la familia, Laura Bran, novia de José; Alejandro Reyes, novio de Maria José; y Santiago Buitrago, diseñador de la marca, forman el equipo. Entre todos complementan y definen la esencia de Boxland. En solo tres meses han logrado crear una gran idea de emprendimiento, un crecimiento en Instagram de casi dos mil seguidores y experiencias “encajadas” de fiesta, picnic, películas y citas románticas para compartir con los seres queridos.

Gracias a todas las personas que participaron en el proyecto, a los profesores del énfasis de periodismo digital, junto con los monitores de la materia. A cada uno de los micro empresarios quienes nos dieron su testimonio valioso en épocas de crisis económica y así mismo por brindarnos  contenido enriquecido para nuestro campo audiovisual. A los expertos de guías emprendedoras quienes nos entregaron información y consejos útiles a la hora de crear un negocio digital en la plataforma Instagram. Y a todo el equipo de trabajo en desempeñar su función en cada área asignada. A pesar de las circunstancias vívidas en el 2020 es importante resaltar que siempre hay una manera de innovarse para solucionar las adversidades.