Logo en blanco la gaceta

Tres gracias

Tres Gracias nació hace un año. Es una tienda de ropa especializada en la elegancia y comodidad de la mujer moderna. Su incremento de seguidores y aceptación del público han sido notorios, ya que en tan poco tiempo han logrado crecer en su cuenta de Instagram, que actualmente cuenta con 5.466 seguidores de todas las edades y, lo más importante, su crecimiento ha sido orgánico, sin tener que invertir en publicidad.

Sus creadoras son tres hermanas, Alexandra, Natalia y Daniela Martínez, que decidieron aprovechar la situación que se estaba viviendo (la emergencia sanitaria) y crearon contenido más creativo e interactivo para que los seguidores pudieran ver cómo usar las prendas. El éxito de Tres Gracias siempre se verá reflejado en la exclusividad de cada prenda y en dar toques únicos y elegantes.

 

Gracias a todas las personas que participaron en el proyecto, a los profesores del énfasis de periodismo digital, junto con los monitores de la materia. A cada uno de los micro empresarios quienes nos dieron su testimonio valioso en épocas de crisis económica y así mismo por brindarnos  contenido enriquecido para nuestro campo audiovisual. A los expertos de guías emprendedoras quienes nos entregaron información y consejos útiles a la hora de crear un negocio digital en la plataforma Instagram. Y a todo el equipo de trabajo en desempeñar su función en cada área asignada. A pesar de las circunstancias vívidas en el 2020 es importante resaltar que siempre hay una manera de innovarse para solucionar las adversidades.