Logo en blanco la gaceta

En medio de la crisis actual, una oportunidad

La pandemia se llevó consigo miles de sueños, de empleos y emprendimientos. En una época de incertidumbre total, lo menos que se podría ocurrir es montar un negocio, sin embargo, en el caso de Bryan Molina y Roberth García pasó todo lo contrario. Son dos mejores amigos a los que la cuarentena les dio todo el impulso de querer salir adelante y entender que es ahora o nunca. La idea de vender ropa para mujer surgió de la necesidad que veían en todas las mujeres que los rodeaban de no saber qué ponerse para las ocasiones más comunes, como estudiar, trabajar, estar en casa o salir.

La idea de vender ropa para mujer surgió de la necesidad que veían en todas las mujeres que los rodeaban de no saber qué ponerse para las ocasiones más comunes, como estudiar, trabajar, estar en casa o salir.Decidieron iniciar este modelo de negocio y, aunque ya tenían experiencia en el sector textilero, esta vez ha sido completamente diferente, ya que ahora todo se hace virtual, y aunque el proceso se demora el doble, hoy en día, la marca Y/OUT está sobresaliendo por brindar un producto diferenciador sobre toda la competencia.

Gracias a todas las personas que participaron en el proyecto, a los profesores del énfasis de periodismo digital, junto con los monitores de la materia. A cada uno de los micro empresarios quienes nos dieron su testimonio valioso en épocas de crisis económica y así mismo por brindarnos  contenido enriquecido para nuestro campo audiovisual. A los expertos de guías emprendedoras quienes nos entregaron información y consejos útiles a la hora de crear un negocio digital en la plataforma Instagram. Y a todo el equipo de trabajo en desempeñar su función en cada área asignada. A pesar de las circunstancias vívidas en el 2020 es importante resaltar que siempre hay una manera de innovarse para solucionar las adversidades.