Logo en blanco la gaceta

8 autos un emprendimiento que va rodando

Que todo antioqueño que quiera tener su carro propio, sea nuevo o usado, a un buen precio, pueda cumplir su sueño fue la visión que tuvo Daniel Ochoa. Y desde entonces no paró de trabajar para que fuera realidad.

Desde antes del inicio de la pandemia, Daniel y su pareja identificaron que las nuevas tendencias digitales marcarían el desarrollo de cualquier nuevo emprendimiento, para bien o para mal. Desde ese momento, se dedicaron a aprender más sobre el marketing digital y el posicionamiento de sus vehículos en las redes sociales, y encontraron en Instagram el medio digital perfecto para llegar a los mercados de posibles compradores de automotores.

El dinero comenzó a llegar y, con este, también el cumplimiento de los sueños de Daniel y su pareja; compraron un apartamento nuevo, luego vino la finca, y finalmente invirtieron en un terreno mucho más grande donde poder guardar y exhibir un número aún más grande de vehículos recibidos en consignación.

Así fue como 8 autos llevó un auto a cada cliente o familia antioqueña que soñó con poder moverse en cuatro ruedas, a pesar del difícil y restrictivo contexto de pandemia global.

Gracias a todas las personas que participaron en el proyecto, a los profesores del énfasis de periodismo digital, junto con los monitores de la materia. A cada uno de los micro empresarios quienes nos dieron su testimonio valioso en épocas de crisis económica y así mismo por brindarnos  contenido enriquecido para nuestro campo audiovisual. A los expertos de guías emprendedoras quienes nos entregaron información y consejos útiles a la hora de crear un negocio digital en la plataforma Instagram. Y a todo el equipo de trabajo en desempeñar su función en cada área asignada. A pesar de las circunstancias vívidas en el 2020 es importante resaltar que siempre hay una manera de innovarse para solucionar las adversidades.