Logo en blanco la gaceta

SINPALABRAS

Sin Palabras es una repostería auténtica que nació durante la cuarentena. Este emprendimiento fue creado por dos ingenieras de Diseño de Producto, con el objetivo de llevar momentos dulces a sus clientes a través de cada creación y olvidar por un instante el amargo momento por el que el mundo estaba pasando.

Sofía Arango y Valentina Villegas, aparte de que estudiaron la misma carrera, las une la misma pasión: la repostería, por eso siempre buscan la manera de aplicar sus conocimientos de ingeniería de diseño en todos sus productos con la estética que aplican a sus postres, dándoles formas y decoraciones específicas de acuerdo con las ocasiones.

Gracias a todas las personas que participaron en el proyecto, a los profesores del énfasis de periodismo digital, junto con los monitores de la materia. A cada uno de los micro empresarios quienes nos dieron su testimonio valioso en épocas de crisis económica y así mismo por brindarnos  contenido enriquecido para nuestro campo audiovisual. A los expertos de guías emprendedoras quienes nos entregaron información y consejos útiles a la hora de crear un negocio digital en la plataforma Instagram. Y a todo el equipo de trabajo en desempeñar su función en cada área asignada. A pesar de las circunstancias vívidas en el 2020 es importante resaltar que siempre hay una manera de innovarse para solucionar las adversidades.