Skip to content

Elecciones para Dummies capítulo 2: El debate por fuera y por dentro

SÍGUENOS
Emma Watson: «Una bruja bella que nos empodera a todas»
Sobreviviente de la irrealidad que condiciona el hecho de ser una celebridad siendo aún una niña, la Embajadora de buena voluntad de la ONU hoy impulsa los derechos fundamentales de la mujer contemporánea en el mundo.
Un hacedor de muñecos
Un hacedor de muñecos Varios Autores Texto por Aura Cristina Arcila, Luisa María Montes, Carlos Enrique González El Zarco se quedó con las ansias...
Un sueño llamado pole: La historia de Fiorella Cortés
Un sueño llamado pole: La historia de Fiorella Cortés Varios Autores Texto por Natalia Andrea Martínez Pineda Ilustración por Simón Ramirez   septiembre 13,...
Una carta a Andrés Caicedo
Luis Andrés Caicedo Estela nació en la ciudad de Cali el 29 de septiembre de 1951. Llegó a la familia como el niño más amado y esperado, tras la muerte de dos hermanos en el vientre de su madre. Desde muy temprana edad comenzó a destacarse por su sensibilidad, su inteligencia y, lo más relevante, una profunda tristeza que nada nunca logró remediar.
El inusual origen de Mafalda, la niña de cabellos con libertad de expresión
Amante de la democracia y los Beatles, pero enemiga de la sopa, esa es Mafalda, un personaje de 57 años con cuerpo de niña y mentalidad de adulto. Sus ideales, actitud frente al mundo, preocupación por la humanidad y paz mundial siguen hoy más válidos que nunca. Su origen, sin embargo, parece contrario a ella misma.
Brujo sin escoba
Este relato fue el ganador en la categoría Mejor Perfil Escrito* de la Edición XVI de Periodistas en la carrera; realizada el 8 de noviembre de 2019, con el tema central: Emprendimientos culturales.