The Revenant

Aquí viene el título

Texto por Juan Diego Arboleda Hernández

Cindy Vanessa Torres Cano

The Revenant o el Renacido es un filme del 2015 dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu. La historia se ubica en 1820, donde un cazador es atacado por un oso durante una expedición de comercio de pieles y es dado por muerto por su grupo de caza. La brillante actuación de Leonardo DiCaprio, que le dio vida al protagonista Hugh Glass, finalmente le otorgó un premio Oscar, además de otros dos premios por mejor director y mejor fotografía.

Aquí, un resumen de esta increíble historia de superación.

EL ORIGEN

Texto por Sara Riaza Calixto

Àlvaro Arturo Guerrero Arango

En el universo en el que transcurre la historia de El Origen, la inseguridad es tan grande que se roban hasta los sueños. Leonardo DiCaprio interpreta a Cobb, un espía y ladrón profesional con una habilidad muy extraña: puede entrar a los sueños de las personas y descubrir sus secretos. Este filme de Christopher Nolan, que ha ganado varios galardones incluyendo cuatro premios de la academia, jugará con tu mente, así que toda tu atención debe estar dirigida a la pantalla de tu televisor, computador o dispositivo móvil. Es por esto que te traemos una infografía para que no te pierdas ni te enredes a lo largo de esta historia.