Por: Santiago Morales
Era un jueves 5 de marzo a eso de las 8:02 p.m. en una zona residencial, más específicamente en el edifico Laureles El Nogal.
La ubicación era confusa para Sara Ramírez, Ana Córdoba y yo, pero la música nos fue atrayendo. Nos sorprendimos que el “toque” tuviera un volumen tan alto para ser una zona familiar.
Cuando ubicamos el lugar, la entrada del edificio estaba adornada con un arco de bombas negras, doradas y amarillas; algunas en forma de estrella lo cual llamaba la atención al igual que la música. Debido a que la decoración era extravagante y prominente, al entrar al local las bombas, la gente y la música generaban un impacto por su particularidad. Al lado izquierdo de la entrada se encontraba la mesa de la DJ Cami Gil: una reconocida trans de Medellín. Ella era el personaje principal de la noche, ya que con su música y su influencia en las redes sociales atraería a más personas a la inauguración de este Nails Spa. En la mesa donde ella estaba ubicada, se encontraba su gran consola y un cóctel temático del lugar, además también estaban las cabinas que trasmitían el alto volumen de sus mezclas. Ella se encontraba en una sensación de éxtasis por que irradiaba felicidad y comodidad mientras tocaba los botones.
De su apariencia física lo que más se pronunciaba era su larga cabellera rubia y sus uñas acrílicas fucsias con decoraciones de “Swarovski” que solo estaban en su dedo medio y anular, pero las demás uñas no se quedaban en el olvido por su color fucsia llamativo. Sus prendas y todo lo de su cuerpo eran de un color diferente al de los invitados, podría ser para que la gente supiera que ella era el centro de atención de la inauguración; su vestimenta estaba conformada por un croptop y una falda de color negro, blanco y el que sobresalía era un rosado que combinaba con el fucsia de sus uñas. Su falda era corta y tenía unos tenis de bota negros. Cami se movía al son de su música con su largo cabello que le llegaba hasta su cadera.
Seguimos en el recorrido del lugar y nos encontramos que al lado de la Dj había una mesa alta negra que tenía en el piso dos bombas gigantes con las iniciales
AG que son del nombre del spa (Armony glam). En esta mesa había 3 tipos de postres llamativos, de los colores de la inauguración que eran dorado y negro, a esta le seguía una lámpara burbujeante que arriba tenia unos tubos de ensayo con shots de colores. Después de esta lámpara venía la mesa principal, que estaba ubicada estratégicamente en el centro del local, era alta y su parte inferior era negra mate con tribales y en la mitad tenia una luz LED que resaltaba el nombre del lugar “Armony Glam”, la parte superior de la mesa era dorada, tenia cocteles burbujeantes de colores verdes y rosados en copas grandes que preparaba un bartender que bailaba con la música de alto volumen de la Dj.
A continuación, venía la zona de espera del lugar: eran dos puff de cuerina de color negro y un gran sofá del mismo material, la pared de esta zona se encontraba forrada con un papel tapiz negro con el logo dorado que resaltaba las palabras “Armony Glam Nails Spa” donde las clientes estrellas estaban sentadas tomando cocteles y hablando. Cabe aclarar que todos eran conocidos y amigos, todos tenían un mismo estilo de vestuario, parecía como si tuvieran un dress code, menos nosotros tres que parecíamos un “mosco en leche” con nuestra pinta y forma de ser tan diferente a la de todos los demás.
En el fondo del establecimiento se encontraban tres sillas tipo “matriarca” las cuáles eran altas y extravagantes, se notaba que esté iba a ser la sección de arreglo de uñas del spa, ya que estas sillas se ubicaban como en un pequeño pedestal, para que las personas que arreglan las uñas estén en el nivel bajo decorándolas. Estas sillas gracias a su majestuosidad, su color negro con acabados dorado, eran las estrellas de la noche para que las invitadas se tomaran fotos y posaran como si fuera un estudio fotográfico.
En la pared al lado de estas sillas se situaban dos cuadrados con niveles y miles de esmaltes de diferentes colores para que las clientas eligieran su preferido a la hora de la decoración de las mismas, ya que esta será la especialidad del local, el arreglo de uñas. Debajo de estos cuadros había una mesa alta como las anteriores, pero esta contenía otros tipos de postres y pasabocas salados. Esto combinaba perfecto con el tema de la inauguración, debido a que, la temática y la comida estaban en armonía con los colores y la decoración del lugar.
Mientras que la noche avanzaba, más invitados iban llegando y todos se iban ambientando al beat de la música, en un momento, al lado de la mesa de los pasabocas; una experta en make up comenzó a maquillar a una de las invitadas del evento, así mientras pasaba la noche, la música, los cócteles y la comida la profesional iba terminando con su trabajo.
A eso de las 10:00 p.m. cuando el ambiente se empezó a tornar de rumba, se bajaron un poco las luces del spa, para que todos los invitados pudieran bailar con la música de Cami Gil que no paró de tocar en toda la velada, el dress code que tenían los invitados era ropa negra y replicas de marcas tipo Fendi, Yves Saint Laurent, Dsquare y algunas más.
Cuando paró la música y el evento estaba por terminar, el dueño, un reconocido cirujano de Medellín y su esposa se expresaron dando agradecimiento por asistir y ayudar a hacer de este spa un lugar de glamour y reconocimiento en la ciudad.