Skip to content

Cómo participar

El viernes 8 de noviembre, desde las 7:00 a.m., estudiantes y profesores se encuentran en el bloque 38 de la Universidad EAFIT para dar comienzo a esta maratón periodística.

Durante la mañana los estudiantes completan sus actividades de reportería en los municipios del Valle de Aburrá, del Oriente y el Occidente cercanos.

Al medio día estudiantes y profesores se reúnen para almorzar en los pasillos y en las terrazas del bloque. En la tarde, ocupan las salas de edición, las aulas especiales, el MediaLab y la emisora Acústica, espacios dispuestos para que los reporteros produzcan sus contenidos.

Categorías

Conoce todas las categorías periodísticas en las que podrás participar en esta edición. 

PROCESOS DE LA JORNADA

01. Recepción de Trabajos

Durante la jornada, los estudiantes dispondrán de 15 horas para realizar los contenidos que posteriormente serán enviados.

02. Calificación

Los trabajos serán evaluados por profesores del pregrado en Comunicación Social y jurados externos quienes se encargaran de revisar cada trabajo.

03. Premiación

Se pre-seleccionarán cinco trabajos por cada categoría y en 2020 se hará la entrega de los premios a los mejores contenidos elaborados durante la jornada.

¿Aún tienes dudas?

Compártela con nosotros